Immigrants Come to Work, Not to Collect Welfare

Aug 9, 2010

Welfare and immigration is a combustible topic. In many ways, the issue is less fiscal than emotional. Americans treat the concept of newcomers arriving in America and immediately receiving government handouts as akin to an in-law moving into their basement and refusing to look for a job. In the latest Immigration Reform Bulletin, Cato scholar Stuart Anderson says there is little evidence that immigrants come to America to go on welfare, rather than to work, flee persecution or join family members in the United States."


Un estudio del Cato Institute reveló que es falso que los inmigrantes vayan a Estados Unidos primordialmente para obtener beneficios sociales brindados por el gobierno, como la ayuda por desempleo o el servicio médico.

En su publicación mensual sobre migración correspondiente a agosto, el referido instituto de investigaciones económicas con sede en Washington señala que los migrantes tienen como objetivo primordial trabajo y no beneficios.

El análisis publicado por el director académico del Cato Institute, Stuart Anderson, señala que acceder a los servicios sociales que prestan los gobiernos federal o locales implica cumplir una serie de requisitos que no siempre conjuntan los migrantes.

Además, en 1996 hubo una reforma a esas reglas que disminuyó en forma drástica el número de residentes extranjeros con acceso a los beneficios, al incrementar los requisitos.

De acuerdo con Anderson, tras la reforma de 1996 y hasta 1999 se observó para los migrantes una reducción de 60 por ciento en la ayuda para maternidad, 48 por ciento en ayuda alimentaria y 15 por ciento en asistencia médica.


No comments:

Post a Comment